julián mairal

NUESTRA EMPRESA

La empresa, fundada hace más de 60 años, por Julián Mairal Fumanal en Barbastro tiene un marcado perfil familiar. Julián Mairal Villamana recogió el testigo de su padre y tras una exhaustiva formación y experimentación en todos los temas relacionados con la industria cárnica planificó, desarrolló y modernizó las instalaciones de la fábrica hasta convertirla en un claro referente nacional dentro del sector. Los jamones, embutidos frescos y curados, longaniza o lomo embuchado no tienen secretos para Julián Mairal.

La calidad de sus productos se sustenta en el conocimiento de la materia prima y los procesos para transformarla. A la experiencia y tradición se une una permanente ilusión por mejorar y ofrecer cada día los mejores productos a los miles de clientes con los que cuenta la empresa. La innovación, apuesta por la calidad, seriedad y rigor han sido y son las premisas sobre las que se sustenta la historia de esta emprendedora empresa.

Así, la tercera generación de la familia Mairal se ha incorporado en las diversas áreas la empresa: Producción, Calidad, Administración y Comercialización. El objetivo hoy igual que hace 60 años suministrar a los clientes jamones y embutidos frescos y curados de elaboración propia.

ÁREAS DE LA EMPRESA

© Julián Mairal - info legal